Rubros Comerciales

Grupo Elegi

Muebles Pacífico

Tag:Muebleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

muebles-pacifico

  • Direccion:

    Av. Corrientes 6157 - Villa Crespo
  • Teléfono:

    4855-1628 / 4857-0486
  • Horarios de Atención:

    Lun a Sab de 9 a 20 / Dom de 11 a 19 Hs.
  • Formas de Pago:

    A Convenir
  • Email:

    info@mueblespacifico.com

  • Sitio Web:

    http://mueblespacifico.com

  • Vea nuestro local:

    face

Sobre Nosotros:

Muebles Pacifico nace en marzo de 2008 con un solo propósito, el de comercializar y satisfacer a nuestros clientes con los precios más bajos del mercado, otorgando una amplia gama en muebles de prestigiosos diseños, colchones y sommiers de alta tecnología y confort.
En su inicio contaba con un equipo de empleados compuesto por solo tres personas. Durante el transcurso del año 2008 Muebles pacífico comienza a crecer y ser elegido como la primera mueblería elite del barrio de Palermo. Es allí cuando se toma la determinación de ampliar el comercio, abriendo en 2009 su nueva sucursal en el barrio de Chacarita.

 
A mediados de 2011 Muebles Pacifico, tiene como meta competir con todas las mueblerías de Capital Federal. De esta manera expande sus ramas y llega, al fin, la apertura de la sucursal Villa Crespo, consolidando de esta manera el comienzo de un gigante que trata de darte lo mejor y brindarte soluciones prácticas para cada ambiente de tu hogar. La seriedad de siempre y el compromiso con vos.

 
Solo gracias a ustedes, que nos eligen día a día, y al equipo de Muebles Pacífico, por la dedicación y el compromiso que tenemos con nuestra gente

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje